Azafatas de congreso

Trabajan en equipo para que el congreso sea un éxito y ante cualquier incidencia que pueda ocurrir en el evento.

Azafatas de congreso
Un congreso es una reunión, en la que durante uno o varios días, personas de distintos lugares presentan conferencias sobre temas relacionados con su trabajo. Las azafatas de congreso son la encargadas de participar directamente en la organización de estas reuniones y son responsables de una gran variedad de funciones. Principalmente son la encargadas de hacer que todo salga según lo establecido.

 

Las azafatas de congreso son esenciales debido a su capacidad resolutiva. Son quienes se ocupan de reducir cualquier incidencia que pueda ocurrir en el recinto y trabajan en equipo para posibilitar el funcionamiento adecuado del congreso.

Si necesitas azafatas de congreso

Ofrecen a los asistentes todo tipo de información sobre el congreso, les facilitan su atención y ayuda, indican el camino, preparan las salas de los ponentes, y acompañan al personal de protocolo en sus funciones y ayudan en el registro y reparto de las acreditaciones.

 

Un requisito indispensable para las azafatas de congreso es saber inglés, ya que España es el quinto país en cuanto a número de congresos internacionales se refiere. En Eloquence, todas nuestras azafatas hablan inglés fluído y cuentan con formación y experiencia previa en la participación de congresos. Además, para nosotros son muy importantes cualidades como la simpatía, la naturalidad, la educación y la discreción, necesarias para desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.
Azafatas de congreso

Otros servicios

Especializados según la necesidad de tu proyecto

Ferias

Promotoras

Imagen

Servicio de azafatas en Madrid y Barcelona