Azafatas de feria

Se encargan de recibir y atender a los asistentes al stand. Cuentan con un conocimiento real acerca de la empresa y su producto.
Azafatas de feria
Son muchas las empresas que acuden a ferias de negocio en nuestro país. En ellas, la empresa tiene la posibilidad de contratar un stand en el que ofrecer sus productos y servicios. La figura de la azafata de feria es necesaria para llevar a cabo algunas tareas importantes dentro del stand y garantizar el correcto funcionamiento de este.

 

La azafata de feria se encarga de recibir y atender a los asistentes al stand. Para ello, cuenta con un conocimiento real acerca de la empresa a la que representa y el producto o servicio que ofrece en el stand. Es la primera imagen de la empresa para los clientes potenciales por lo que debe tener una muy buena presencia y una educación apropiada.

Si necesitas azafatas de feria

En ocasiones serán ferias de venta, donde la azafata puede encargarse de la tarea de vender. Su función de la azafata de feria es la de atraer clientes y familiarizarlos con la empresa para la que trabaja.

 

Otra función de las azafatas de feria es ocuparse de agendar las citas y reuniones de los propios trabajadores de la empresa dentro del stand. En una feria de varios días la organización del stand es esencial para garantizar el éxito de la empresa en la feria.

 

Hacemos todo lo posible para formar a nuestras azafatas de feria en los aspectos más funcionales del puesto de trabajo. Pero por encima de todo, valoramos el conocimiento de otros idiomas para facilitar la comunicación con asistentes extranjeros, especialmente el inglés, por lo que todas nuestras azafatas de feria dominan este idioma.
Azafatas de Feria

Otros servicios

Especializados según la necesidad de tu proyecto

Congresos

Promotoras

Imagen

Servicio de azafatas de ferias en Madrid, Barcelona y España